0

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?

El Punto.Madrid es una tienda-taller de creación textil en Madrid capital desde 2008 y ahora también on line

Somos expertas hacedoras de punto y ganchillo pero colaboramos también con gente muy sabia en su materia para poder ofreceros talleres de bordado, estampación textil, hilado, costura....

 

¿Es seguro comprar en www.elpuntomadrid.com?


Por supuesto que sí. Somos conscientes de la preocupación que para muchas personas aún supone la compra por Internet. Por ello hacemos un esfuerzo continuo por ofrecer las máximas garantías como la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria.

 

¿Cúales son las formas de pago?


Las formas de pago admitidas son tarjeta Visa / Mastercard y PayPal. Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer el máximo nivel de seguridad, de forma que se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envía a través de Internet. El proceso de pago es muy sencillo, sólo debe seguir los pasos que le vamos indicando. Si necesita ayuda, recuerde que estamos a su disposición mediante email info@elpuntomadrid.com las 24 horas o en el teléfono 915500702 en horario comercial 10:30 -14:00 y 17:00 -20:00 horas de lunes a viernes

 

¿Cómo puedo realizar mi pedido?


Los pedidos se pueden realizar a través de nuestra página web o bien llamando al teléfono +34 915 50 07 02 en horario comercial, dónde te guiarán en la compra. También puedes enviarnos un email con tu solicitud y venir a buscarlo a la tienda.

 

¿Puedo pedir algún producto que no esté en la web?


Por supuesto, no todo lo que vendemos se encuentra en nuestra web, por lo que si tiene interés en algún producto, puede contactar con nosotros y le responderemos con la mayor brevedad posible. Si tiene alguna duda, no deje de contactar con nosotros por teléfono o mandándo un mail a

info@elpuntomadrid.com

 

Condiciones de los talleres

 

El Punto.Madrid se reserva el derecho de cancelar un taller programado si no se consiguiera el mínimo de asistentes, una semana antes de la fecha programada, devolviendo por el mismo método de pago el importe total del mismo.

En el caso de la no asistencia del alumno al taller reservado el día del mismo, El Punto.Madrid no tendrá obligación de devolver ningún importe pagado.

 

Gastos de envío y plazo de entrega

 

Los gastos de envío a cada destino aparecerán con la información del pedido y antes de pagar. Todos los pedidos con medidas o peso superiores a cinco o más kilos  y un volúmen que supere 150 cm sumando ancho+largo+alto, se realizarán de manera personalizada mediante mail a info@elpuntomadrid.com

 

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega.  Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación por e-mail (info@elpuntomadrid.com) o al número +34 915 50 07 02 en un plazo máximo de tres días.

 

Las entregas se efectuarán en 24 horas desde la recepción del pago en Península (incluido Portugal) e Islas Baleares, hasta 8 laborables para envíos a Canarias y extranjero, menos productos Handmade que se entregarán en un plazo máximo de 15 laborables.  Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. 
Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana si los hubiera.

 

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad EL Punto Madrid, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

 

La sociedad EL Punto Madrid informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante e-mail una vez notificado el evento.